La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido.
Jorge Luis Borges

miércoles, 12 de noviembre de 2014

AMOR FLAMENCO



Siempre has tocado las cuerdas más íntimas de mi alma/
 y hoy  me llevas a intentar volar con mis  adentros/
a esas misteriosas madreselvas  incrustadas de  ensueños ..  

Te veo..  
derrocando inconformismos desatados/  
paridos  de  árticas tierras.


(Yo) en compañía de mí mismo/
pisando fuerte  esa  llanura humedecida dueña de una salvaje vastedad/
déjome acariciar por el alba como única posesión/
gestando la  posibilidad cierta/
de explorar tu  cuerpo  desnudo y etéreo/
cuando se exalta hasta en extremo mi libertad temeraria/   

(Tu) callada..,
en actitud silente
agradecida de los milagros que se abrazan/


como arcoíris ebrios de luz..  

9 comentarios:

  1. "como arcoíris ebrios de luz...", me llega tu propuesta poètica, todo un descubrimiento para una lectura, tù. ABRAZOS desde el fin del mundo.

    ResponderEliminar
  2. como arcoíris ebrios de luz..

    (Yo)callada me transporto entre letras a esa llanura imaginada intentando volar con el pensamiento... bellísima entrada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cristina que honor tenerte aquí , un abrazo .

    ResponderEliminar
  4. Cuando el amor se adentra en el alma las cuerdas intimas del ser se adentran por mundos donde los sueños se hacen realidad…

    Un cálido abrazo Pablo

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo me encanto cuerdas intimas del alma q' inspiración, tus versos son mas que palabras y tus palabras son mas sentimeintos que calen en el hondo de mi pensamiento y de mi vanal corazón.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Woooow! He quedado maravillada! Es un poema hermoso y muy bien logrado porque cumple con dejarse leer con el alma. Te felicito! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. todo tranquilo por Sanpeter poeta... te extraño. Abrazos

    ResponderEliminar

COMENTARIO letra/capitalxxi