La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido.
Jorge Luis Borges

miércoles, 31 de marzo de 2010

PERTENENCIA VITAL



Quiero desvanecer esta impaciencia

con la profusa intensidad de tus besos.



Deshilvanar tu sed en mi boca,

y con el perfecto encanto de tu presencia

incendiar esta pasión a cuestas.



Los rayos de las cuatro lunas caminantes,

que nos han mirado desde lejos

celebran la lucidez de este amor irreverente.



Es esta adicción a ti

perpetua , revolucionaria , inequívoca

la que me lleva en vuelos nocturnos,

a respirar tu piel con mis palabras.

5 comentarios:

  1. Precioso amigo. Tus bellas palabras nos cuentan cómo se siente un corazón enamorado.
    ¿Qué tal tus ojos? Espero que mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La última estrofa resume una forma de amar por encima de cualquier convencionalismo y presenta la palabra como un lugar donde habitar.

    Precioso, querido Pablo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mercedes por tu siempre importante cercanía a mi casa de palabras .

    ResponderEliminar
  4. Siempre aprendo de ti , de tus versos principalmente .

    Gracias Paloma

    ResponderEliminar
  5. Muy bello, poeta...enhorabuena por tu blog y su densidad literaria...un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar

COMENTARIO letra/capitalxxi